Full Impact Pro Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Full Impact Pro Wrestling

Age Of Hardcore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas básicas

Ir abajo 
AutorMensaje
Tyler Black

Tyler Black


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 34
Localización : The Other Haven

Normas básicas Empty
MensajeTema: Normas básicas   Normas básicas Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:56 pm

1.- SOBRE LOS USUARIOS

* Este foro está basado en un Juego de ROl, por lo tanto somos personajes en un juego y como tal debemos actuar como tal, sin embargo, para evitar malos entendidos CUALQUIER INSULTO DEBE ESTAR DIRIGIDO AL PERSONAJE, no al Usuario

* Esta prohibido tener Multicuentas o doble cuenta,a todo user que se encuentre con ella tendra un castigo

2.- SOBRE LOS COMBATES

* Los combates de este foro seran simuladas mediante promos y la actividad del usuario si un usuario no hace promos y no se conecta mucho no tendra oportunidad de ganar y mucho menos salir en la cartelera.



* Los General Managers se encargan de manejar los Storylines y resultados de los combates, aunque los suarios pueden comunicarle inquietues y sugerencia para sus feudos



3.- SOBRE LAS PARTICIPACIONES Y ACTIVIDAD

* La participación en el foro debe ser constante, principalmente si en verdad se demuestra interés en salir en las luchas y en las carteleraspor lo que se deben tomar en cuenta estos aspectos:

1.- Como luchadores, deben estar conscientes de que es mejor participar en los combates que rondar el backstage constantemente, por lo tanto quien no postee en los Shows (Carteleras y/o Resultados) y/o Realice Promos, se le negará cualquier oportunidad titular o de aparición. Si el comportamiento continúa, su personaje sera REVOCADO

2.- Aquel usuario que permanezca por DIEZ (10) días inactivo sin notificar ausencia, su personaje será REVOCADO

3.-Si no aprovechan bien a su luchador/diva/Knockout y un usuario lo pide le sera retirado y otorgado al useren cuestion


4.- SOBRE LOS CAMBIOS DE LUCHADOR

* Cada usuario tiene derecho a máximo CINCO (5) cambios de luchador. Quien llegue a su límite y no le guste su luchador, no tiene más remedio que soportarlo. No se admitirán "Nuevas Cuentas" para reiniciar su cuenta.



5.- SOBRE EL COMPORTAMIENTO EN BACKSTAGE

* El backstage (camerinos y lugares) son sitios para descansar. Confrontamientos verbales son permitidos, físicos, solo bajo ciertos límites (nada de ataques que provoquen lesión). PROHIBIDAS ARMAS DE FUEGO (Somos luchadores, no asesinos)



* La confrontacion fisica de los luchadores masculinos solo esta permitida con los luchadores del mismo sexo. Por lo tanto un hombre solo puede pegar a un hombre. Pero en la medida de lo posible las divas de la empresa tienen que intentar no golpear a los wrestlers masculinos. Por lo tanto sin ser sexistas intentaremos separar las confrontaciones físicas por sexos. Hombres dense con los hombres y mujeres dense con las mujeres.


6.- SOBRE EL SPAM Y AFILIACIONES

* Si algún usuario desea afiliar su foro junt al nuestro debe notificar al Administrador vía MP con su link, tipo de foro y miembros de EA que pertenezcan al foro a afiliar. PROHIBIDO REALIZAR SPAM MEDIANTE MPs A LOS DEMÁS USUARIOS. Quien realice esto será BANEADO al acto



7.- SOBRE LAS FIRMAS DE LOS USUARIOS

* Los usuarios deben tener como minimo una imagen que represente a su luchador

* Los usuarios que no se pongan firma seran advertidos y en ese caso si no se la ponen en varias semanas seran despojado de su wrestler.

* La firma de los usuarios puede recoger la informacion escrita de su personaje, para facilitar las cosas a cualquier otro usuario o a si mismo, ya sea con el nombre del luchador,los logros o cinturones conseguidos, el Tag o la pareja del luchador.


* Para facilitar el uso del foro se determina que el tamaño maximo del ancho de la firma es 600 pixels, ya que si la firma supera este ancho descuadra la pagina y empeora la navegacion por la misma.


8- SOBRE LOS AVATARES DE LOS USUARIOS

* Muy simple, el tamaño maximo de un Avatar esta redondeado entre los 270 x 150 Pixels para no descuadrar la pagina.

* No se permitiran Gifs en el lugar donde debe ir el Avatar

QUIEN VIOLE ESTAS REGLAS SERÁ SANCIONADO DEPENDIENDO DE LA GRAVEDAD DEL ASUNTO QUE RADICA DESDE

* Leve: Advertencia


* Moderada: Suspensión de los shows


* Grave: BANEO INMEDIATO



Por lo demás disfruten su estaía en FULL IMPACT PRO-WRESTLING

Gracias

La Administración
Volver arriba Ir abajo
 
Normas básicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Impact Pro Wrestling :: Indice :: Normas del foro-
Cambiar a: